viernes, 26 de julio de 2013

Regalitos!!!




Hace unas cuantas clases atrás, nos habíamos separado en grupos de 7 personas aprox. Mi grupo lo conforma Maria Elena, Eli, Pablo, Yajaira, Ivan y Matias. La profe nos comentó sobre una actividad muy bonita…El mail art. Yo nunca había escuchado de esto y una compañera me explicó en qué consistía más o menos, era mandarse regalos por correo, podría hacerse a larga distancia también, pero la profe modificó la idea para nosotros.. y me encantó la idea. Consiste en hacer regalos a los de grupo basado en un tema, por supuesto que tiene que estar vinculado con la carrera. Estuvimos mucho rato pensando en que tema nos gustaría basarnos que fuera algo que pudiéramos representar a cada integrante del grupo, hasta que a alguien del grupo dijo “tiempo libre” y a todos nos gustó, así que ese es nuestro tema. Me encantó saber que era lo que hacían, me llevé varias sorpresas, bailar cueca, ver películas, comics, tejer, andar en bici, scout, etc., los gustos tan variados que teníamos hacía más entretenida la actividad.
El hacer los regalos al principio fue algo abrumador, tenía muchas cosas en mi cabeza y no sabía como materializarlas, así que fui pensando en cosas que estuvieran al alcance, aun con muchas ideas locas en mi cabeza empecé hacer regalo uno por uno, pensando en el compañero a quien iba dirigido y en qué hacía en sus ratos libres.

La entrega fue cada grupo por separado, a estas instancias es muy difícil que estén todos los del curso a cierta hora, asi que decidimos como curso que fuera independiente de los otros grupos, nuestra entrega de regalo fue muy cortita pero hermosa, los regalos llegaron en un momento perfecto, después de una mala semana llenas de exámenes, estaba agotada, no tenía ánimo para nada, necesitaba un momento de relajo y qué mejor que juntamos en la u, elegimos  la escuela de terapia, un lugar perfecto para un momento agradable, nos reímos mucho, mucho!, los regalos fueron hermosos, le agradezco mucho a mis compañeros Matías, Eli, María Elena, pablo, Iván y Yajaira  por el tiempo invertido y por la dedicación con lo que lo hicieron, están hermosos! Esto va más allá de los regalos en sí, es el cariño que estamos formando entre nosotros, el compañerismo se nota, y los lazos que se forman en el curso son cada vez más fuerte. Cuando  estaba haciendo los regalos lo único que quería era que le gustaran y que se llevaran un regalo que los representara, al parecer ellos pensaron lo mismo y lo lograron, me sorprendieron mucho sus regalos, ocupan un lugar especial en mi pieza, agradezco enormemente ese momento de cariño y por el momento agradable que me regalaron :) 

Mail Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario