viernes, 26 de julio de 2013

Fin.. por ahora :)



  

Cuando entré a la u y vi este ramo Estrategia de Intervención.. no sabía a qué se refería y a qué se iba a enfocar el ramo, la primera clase la profe nos habló y nos dijo las cosas que haríamos y me entusiasmó mucho, máscaras, bailes, música, etc.
El echar la imaginación a volar, me cuesta mucho pero me di cuenta que si lo pude hacer, estoy aprendiendo a abrir más mi imaginación y la gama de ideas que pueda tener. También me costó hacer este blog, contar lo que sentía clase a clase, en 500 palabras, más de alguna vez me pasó que contaba todo lo que quería y no pasaba las 200 palabras, así que tuve que aprender a escribir mejor, aunque aún me pasa.  Me di cuenta que las artes manuales no es lo mío pero también puse todo mi esfuerzo para que quedaran las cosas bonitas. Esto es a forma personal, haciendo cosas pude sacar conclusiones para mejorar yo.
Las actividades grupales fueron lo mejor, compartimos, nos reímos mucho, me emoioné mas de alguna vez. Estas actividades creo que estuvieron enfocadas en conocernos más, al principio creo que fue un poco complicado, pero no nos costó mucho tiempo formar lazos de confianza y es por esto que fueron tan emotivas las clases de drama, en donde estaba el espacio para abrir los sentimientos al curso, cosas que nos marcaron y que quisimos compartir con los demás para sentirnos más parte del curso.
Cuando uno llega a un lugar en donde no conoce a nadie, se hace parte de un grupo, con el que almuerza, estudia, se ríe, jugamos, etc. Pero en estas clases esos grupos no existían, varias veces nos separaron para formar grupos con personas que no compartíamos mucho, para conocerlos más, saber de ellos, sus gustos, sus ocios, y fue posible establecer una conexión a nivel curso, estas clases ayudaron mucho a que el curso sea como es, ayudó a formar la unión que existe y al cariño que hay.
Está demás decir que lo pase muy bien en cada una de las actividades que realizamos, que disfruté esos momentos de relajo y de desestres que hubo más de alguna vez, agradezco al curso por su disposición para que estas instancias sean agradables, me reí mucho, lloré, y dejé fluir mis sentimientos. 
TO I año 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario