viernes, 24 de mayo de 2013

Más que solo diario



Para esta clase la profesora avisó que el curso se tendría que separar en 3 grupos (nos separaríamos por lista) y pidió que el primer grupo trajera diarios, muuuuchos diarios, demasiados diarios…
Yo soy E por lo tanto te tocó en el primer grupo, siempre que piden materiales o que tenga que llevar algo lo tengo presente toda la semana y cuando tengo que ir a la U me acuerdo y no llevo lo que quería (la historia de mi vida), el mismo jueves de la clase, tipín 7 am me acordé y como loca buscando diario y no lo encontraba, la sabiduría de madre es muy grande, es el don de las mamis encontrar todo, me lo pasó en la mano y me fui tranquilamente. 
Muuuuuuuuuuchos diarios

Comenzando la clase, pusimos todo el diario en el centro de la sala, era muchísimo diario, todos mis bellos compañeros cumplieron, la clase era de drama, al escuchar ese nombre me recorrió un frio por todo el cuerpo, sabía que terminaría con los mocos colgando, no sé si me agrada la idea de hacer una sesión de autoconocimiento y terminar llorando como bebés. Debo admitir en mi blog que soy una de las personas más lloronas que conozco (a veces me salen lágrimas con los comerciales), es una debilidad ser tan sensible, veo a alguien llorar y no puedo controlar a mis ojos llorones, pensé que era algo normal pero mis compas nacho y pablo me han dejado más que claro que no es así (soy una nena). Hablando de Pablo, estaba muy perdido con los grupos (le tocaba en el mío y no me hizo caso) al final quedó en el último, corazones para ti. El profesor nos dio una explicación de lo que haríamos, nos habló de los inicios del teatro, donde se creó, porqué se creó, de la catarsis que provocaba el teatro y lo que nos convocaba “la utilería”, que era indispensable.  El primer grupo nos tuvimos que poner alrededor de los diarios, las instrucciones de la profe fue que con el diario, tomáramos los que fueran y que construyéramos “algo” que significara y que representara a una persona que fuera indispensable en tu vida. Pero qué cosa más dificiiiiiiil, que difícil elegir a una persona de tu vida, me sentía mala por no elegir a todos los que quería, pero bueno tuve que hacer mi elección. Creo que lo dije anteriormente, mis dotes artísticos no los tengo desarrollados y es esto lo que más me complica de la asignatura, pero le pongo lo mejor que puedo. Volviendo al tema de la clase… Lo único que pedía era que no tuviéramos que explicar lo que queríamos expresar (tonto pensamiento), pero sabía que lloraría a mares jaja Elegí a una de mis hermanas mayores, la amo con mi vida y es la mejor, creo que no es necesario escribir lo que les dije a mis compañeros, es top secret. Lo que vivimos en esa clase fue único, conocer en minutos un pedacito de vida de los demás creo que es un recuerdo que se queda en el interior.

Más que solo dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario